Dead Rising

General

Ya sé que hacer una review de un juego de hace bastantes meses no tiene mucho sentido. Pero es que me compré este juego hace una semana y me parece magnífico.

La única pega que a primera vista se le pone es que el sistema de guardado es raro. Y sí, es verdad que tener más de un slot estaría bien, sin tener que crear diferentes usuarios dentro de la Xbox. Pero el hecho, que al principio cabreaba, de tener que empezar desde el principio cuando te quedas atascado, tiene su gracia. Porque tu estado en cuanto a vida, capacidad de correr, aguante, ataque, cantidad de objetos para llevar encima, se mantiene. Y sí que es muy importante, sobre todo la cantidad de objetos que puedes llevar encima.

Y es que lo de jugar y rejugar un juego disfrutándolo porque eres aún más bestia y además te conoces el Mall como la palma de tu mano, tiene su gracia, y tanta. Porque el Mall tiene cientos de cosas por descubrir, decenas de personas a las que salvar, … Y una vez acabado el juego se desbloquean un par de modos más que te aseguran un par de semanas más de diversión.

Por 30€ que me costó me parece increible todas las horas de entretenimiento que le he echado. Recomendado.