New York, allá voy

General, Viajes

Me encanta que en Barajas, al menos en la zona de espera de la T1 (donde estoy ahora sentado), haya Internet libre, bajo el SSID de linksys (un router dejado con la configuración por defecto). Son las tres y media de la mañana, hay ya gente en la cola (somos los primeros, así que la culpa de la cola es nuestra) y creo que en el primer vuelo me quedaré dormido profundamente.

Es curioso que haya “vida”, gente que anda, que piensa a dónde ir, a estas horas en un sitio como este. La última vez que tuve que pasar una velada en Barajas, para ir a Berlín, estaba todo mucho más muerto, y eso que era la misma terminal.

Bueno, primero a Roma, 2 horitas, y luego ¡¡¡¡New York!!!! Tengo muchas ganas de ver esa ciudad, y de estar por primera vez en Estados Unidos. Curiosidad sadomasoquista quizás, no lo sé, pero curiosidad. Tengo ganas de plantearme si me gustaría o no vivir ahí un tiempo… Who knows…

And that’s another great occasion to speak english, but going with non-english speakers doesn’t make the difference with going to a non-english place.