The last sunset

General, Sentimientos

Se acaba el año, y hay una costumbre que quiero empezar a hacer: disfrutar de la última puesta de Sol de cada año. Siempre he querido inventarme una religión, una religión mía, en la que la única divinidad es la naturaleza sin olvidarnos de que todo es un gran lío de átomos, moléculas y fuerzas. Creo que disfrutar de la naturaleza un poquito más allá te hace más feliz, sentir que una puesta de Sol, o el que la Luna muestre la misma cara cada 28 días, son hechos increibles y dignos de admirar.

Me gustaría comenzar la tradición en un lugar conocido y cuyas puestas de Sol me encantan, aquí en Madrid, pero no será posible. ¿Dónde estaré? En el peor de los sitios posibles: una costa en la que el mar viene del este, con lo que la puesta de Sol será en las montañas y no veré al Sol unirse con su reflejo en las olas. Qué se le va a hacer…

El próximo año, si estoy por tierras madrileñas, me prometo ir a las 6 de la tarde a ese sitio especial de Madrid y ver la puesta de Sol del 31 de diciembre. Hoy en Barrapunto enlazan un post con 10 buenos sitios para ver la puesta de Sol, ¿estás cerca de uno de ellos? Pues ale, fíjate mañana en la hora y prepárate para despedir al último sol de 2006.