Camino de Santiago

Aventuras, General

Ayer tuve que ir a la Escuela a comentar unas cosas con el tutor del PFC y me encontré a un compañero que, sabiendo que ya no me quedan exámenes que hacer, me propuso hacer el Camino de Santiago.

Lo curioso del tema es que ya hoy jueves me convierto en peregrino, pues iré después de dormir un rato a sacarme la credencial y a comprar el billete de tren. Algo muy inesperado pero desde hace tiempo deseado :) Y eso, que me voy, y que estoy muy contento por ello. He encontrado un grupo de Flickr sobre fotos del Camino. Pero, como al parecer la vida del peregrino no suele estar muy ligada a la Red no creo que tenga ni ocasión ni tiempo de escribir aquí. Fíjate, todo el verano sin dejar de postear y ahora que Madrid vuelve a ser la ratonera de locos de costumbre voy yo y me voy. A contracorriente, que es como más gracia me hace hacer las cosas.

Así que por unos días esto estará un poco muertecillo, excepto por vuestros comentarios. Yo partiré desde Ponferrada con Santiago como último destino antes de unirme a las fiestas que, como cada final de exámenes de septiembre, habrá en Madrid.

¿Alguien tiene algún consejo de última hora para este inminente peregrino? ¡Ah! Y me gustaría plantear otra pregunta: ¿cuál debería ser el ritmo de posteo de un blog? Es que últimamente pienso que escribo demasiado y puede llegar a agobiarle a alguien el pasar por aquí cada dos días y ver que hay 5 posts nuevos… ¿Qué opinas de eso?