En Port Aventura

Aventuras, General

Como durante el verano todas las cosas que tenía pensadas para hacer más o menos fuera de Madrid se habían ido yendo al traste pues a la mínima aprovechaba para escaparme aunque fuera un poco. Así que como mi prima y su novio se volvían para Francia pues decidí ir con ellos a Port Aventura; asi además ellos no tienen que hacer todo el viaje de golpe. Si es que soy de un bueno…

Y a tontas y a locas, tras una noche de muy poco dormir en un camping cerca de Fraga, un día entero (de 11 a medianoche) de atracciones, espectáculos, andar y mucho esperar. Pero gratificante al fin y al cabo. Hay una novedad con respecto a la última vez que fuí, las entradas express. Resulta que si pagas un euro más tienes entrada preferente a una atracción, pero si pagas 18 euros más a la entrada te dan una pulserita con la que tienes entrada preferente a todas las que suelen tener bastante tiempo de espera… Vergonzoso, ¿hasta en los lugares de diversión hay que establecer clases? Y encima fundamentadas en el dinero; yo entiendo que el fin de una empresa es ganar dinero, pero el tener a gente que espera 45 minutos para subir a una atracción y que ven como al final de la cola hay gente que entra sin esperar, así directamente y a tu lado… Daban unas ganas de ponerse a dar collejas que no os podéis imaginar. La verdad es que es de las pocas cosas malas de ayer.

Por lo demás, la entrada es bastante cara (36€, no olvidemos que son 6.000 pelas) al entrar, pero al salir te das cuenta de que ha valido la pena porque realmente hay muchísima gente trabajando allí en las atracciones y los espectáculos.

En el último mes he ido a dos parques de atracciones y estoy pensando en aprovechar para ir a un par más antes de que cierren la temporada. Los días mágicos son esos que están entre que empiezan los institutos y la universidad. Esos días de entre semana en los que por no haber yo creo que no hay ni gente que te cobre en la puerta… Habrá que aprovechar: Warner y Terra Mítica. Es que me encantan los parques de atracciones :D