Música entre rejas

General

Centro comercial, disco de Amaral, miro la parte trasera y leo: Este disco utiliza tecnología Copy Control. Puede dar problemas de reproducción en algunos lectores, especialmente en autorradios. Compatible con PC Windows 95 y MacOSX .

A ver que me lo explique… Me tomo la molestia de ir a comprar un disco fuera de mi casa con lo bien que me lo trae la mula y sin gastos de envío; me gasto 15€ y luego no lo voy a poder oír ni en el coche ni en mi ordenador (¿o dentro del disco hay un descuento para un Mac o un Windows?)…

Tal y como obligaron al disco de Alejandro Sanz, el logotipo de Compact Disc Digital Audio no aparece… Es que no te venden un cd, sino un cacho de plástico que vete tú a saber en qué funciona y en qué no…

Total, además estoy harto de comprar un disco para luego comprimirlo nada más llegar a casa y que acumule polvo en la estantería… Que la mula me lo traiga a casa y ya lo recomprimo en Ogg o wma para que ocupe menos en la tarjeta de memoria… Prefiero gastarme 15€ en el concierto de Madrid.

Lo siento Eva, pero estás vendida; aunque no me has dejado de caer bien ;) Además tu nuevo disco no está del todo mal. Le doy un 7, que esta madrugada me encuentro generoso :D