Fiestas del Pilar

General

Hola! Menos mal que el mal tiempo no ha llegado del todo a Zaragoza. Aquí disfrutamos de una temperatura otoñal pero sin lluvia.

Botellón en la Plaza del Dos de Mayo, MadridAyer llegamos a casa muy tarde y estuvo muy bien. Lo único que me disgusta un poco es ver a “la nueva generación” de 15 años tan ¿perdidos? El otro día en la zona de “El Rollo” había hordas de chic@s de 15-17 años muy desfasados, más que ganas de hablar, dievrtirse y beber parecían tener ganas de gritar y molestar al resto saltando o gritando.

No se si es algo que siempre pasa, pero parece que los que vienen por detrás son peores, más perdidos. Y mira que yo he hecho y sigo haciendo botellones de muchísima gente, pero parece como si sí que hubiera algo que nos une, puedes hablar con cualquier persona y es fácil encontrar una conversación interesante. Estos días me pareció que casi todo el mundo tenía como única finalidad pillarse el trozo más grande. Faltaba cordialidad, buen rollo y ganas de conocer gente y cosas distintas; aunque sea con el alcohol por medio, cosa que me parece cojonuda.

Otras veces que he venido a las fiestas del Pilar de Zaragoza he tenido sensaciones parecidas; ¿será la ciudad? ¿será que son fiestas?

En Madrid esta “decadencia” la he visto menos y otros fines de semana que estuve aquí ví cosas parecidas aunque quizás a un poco menor escala.

También puede ser que nos estemos haciendo mayores…