Patios Interiores

General, Madrid, Sentimientos

MePatio Interior gusta sentir como la vida discurre por entre los edificios como el agua intentando buscar una salida hacia el mar a través de montañas y bosques. Estoy con Yova en su cuarto y del patio interior salen un montón de sonidos: conversaciones, música, sonido de platos chocando…

El otro día en casa de Lara (por poco tiempo) había una sensación parecida… Los patios interiores tienen su magia, parecido a la caverana de Platón: el conocimiento que tienes del resto es por las sombras que se proyectan en las cortinas y los sonidos que oyes vibrar en el vidrio de las ventanas.

La calle normalmente muestra la fachada externa de la gente, la que ellos quieren mostrar en frío. Pero un patio interior, al igual que la noche, muestra la otra cara de las personas.

Es bonito ver cómo discurre la vida. Quizás cosas que obtienes de esos sonidos las expreses fuera en la calle de alguna manera. Quizás el leer un blog te motive a hacer algo fuera; me gusta pensar que Internet y la vida se entrecruzan formando un laberinto donde las ilusiones y las miradas se quedan atrapadas para encontrarse unas con otras mil y una veces.