Olimpiadas y descargas

General

Hoy ya es viernes y mañana vuelvo a Madrid… Me da pena dejar aquí en ZGZ a mi niña pero la verdad es que ya es hora de ponernos a estudiar y así poco hacemos.

En cuanto llegue me compraré la garbadora de DVD y me voy a poner a descargar series antiguas. He echado cálculos (52 capítulos por 174 MB cada uno) y me caben todos los capítulos en 2 DVD (quizás falte un poco de espacio). Me gustaría también los de Bola de Dragón, Trotamúsicos, etc… Es que tener los caballeros del zodiaco en CD (me los dejaron) son 25 cds pero en dvds se quedaría en 4-5.

Además la grabadora me la compraré DL (Double Layer, doble capa) con lo que cada disco puede almacenar 9 GB… Si me dijeran estas cifras cuando compré mi 386 con 40 MB de disco duro … Sin echar cuentas, creo que hoy en día cabrían en una tarjeta de memoria todas las novelas en español desde el Quijote.

(…) Hoy empiezan las Olimpiadas; a mi el deporte no me gusta especialmente pero quizás por tradición familiar esto significa noches sin dormir, mucha emoción y penas/alegrías.

Esos recuerdos son porque los últimos dos Juegos (1996 y 2000) fueron en franjas horarias muy distintas a la de España. De los de Barcelona sólo tengo recuerdos un poco vagos.

(…) Sobre la búsqueda de estrellas fugaces de anteayer: bastante satisfactorio; hasta las 3.30 de la mañana en Juslibol (un barrio al norte de ZGZ) vimos un montón de estrellas con Bebe cantando y con bocatas de chorizo, fuet, etc… La verdad es que compramos demasiada comida para la noche de las estrellas así que lo que sobró nos los cenamos ayer en el parque de aquí abajo. Sobre el disco de Bebe, si no te lo has bajado ya hazlo (el elink de arriba es el disco); está muy bien. Si te gusta no compres el disco: compra una entrada para un concierto suyo ya que así disfrutarás más y beneficiarás más a la artista.

(…) Ahora jugaremos un ratin al Metal Slug y luego daremos una vuelta. Quizás por la noche vayamos al cine; aunque realmente no hay nada interesante que ver. Un abrazo a tod@s