El verano ya llegó

General

Hola a todos. Sé que la mayoría de las personas que leen este diario acaban mañana los exámenes. Seguramente esté allí en la cafeta con Yova (mi novia) para irnos luego de fiesta.

El verano nos chafa un poco a todos; tanto calor no parece bueno para el cuerpo. El verano en Madrid es una maravilla si eres optimista porque mientras esté el Sol en el cielo es complicado, incluso arriesgado, salir a la calle… Eso sí, si eres optimista puedes dormir/estudiar durante el día y salir por la noche cuando Madrid es una delicia de temperatura y de ambiente.

(…) Es una pena que el diseño nuevo no se vea bien en Explorer porque creo que ha quedado bastante chulo; muy veraniego como dijo ayer Dream-er.

(…) Recuerdo el verano que lo pasé entero trabajando en Madrid. Era una oficina y ví cómo se modificaba Madrid a lo largo del verano. Fue increible la disminución del número de personas que iba en el autobús del 31 de julio al 1 de agosto… Pues al fin y al cabo como todo el año: el que te guste o no Madrid es algo muy personal.

Aunque el otro día hablabamos en la azotea de un amigo sobre cómo se presentaba Madrid para alguien que viene a vivir y nunca ha estado. Él y la otra chica que estaba dijeron que Madrid es una ciudad a la que se le coje cariño. Seguro que su tierra también es muy especial.

(…) Por lo demás nada así que contar. Ayer estuve enfrascado recogiendo mi habitación (los que visteis la primera entrada de mi fotolog sabéis cómo estaba antes).

(…) Otro curso que se acaba. Aunque oficialmente se acabe en septiembre psicológicamente es ahora: un mes de vacaciones y otro de estudiar; dos meses sin ver a tus compañeros; dos meses sin la rutina que acabas por echar de menos… La verdad es que durante este año ha habido dos cosas importantes que me han roto la rutina: este diario y los jueves.

  • Este diario porque me mantenía en contacto con mis colegas de la uni que tienen un horario inverso al mío, o que no coincido con ellos.
  • Los jueves porque cada uno descubríamos algo nuevo de Madrid y, por lo menos yo, me sentía especial con respecto al resto del mundo por hacer lo que no es común (como saltar a la comba con un cable de 7m a las 3 de la mañana en la puerta del Congreso de los Diputados). Gracias a Vane y a Carlos que han compartido casi todos esos jueves; y a los “jueveros” ocasionales como Alba, Diana, Toñi, Felipe, Pau, Lara, Rocío, Almu, y todos los que ya sabéis quienes sois.

Un beso a todos: sed felices este verano. Seguiremos en contacto por los diarios.