Menudo “ambiente”, aunque no entendí nada

General

Buenas noches, hoy he esperado un poco más para escribir. Ayer miércoles por la noche salí con Vane, Felipe, Ana y Carlos (por orden de norte a sur) por Chueca; estuvimos bebiendo en la plaza y luego fuimos a un bar de ambiente gay, a pesar de que la peli porno que había en un par de televisiones y de los tíos manoseándose el manubrio delante de la peli fue muy divertido: cada día las drag queens me parecen más entretenidas (y eso que era la primera vez que iba a ver a unas); un negro impresionante (para el/la que guste) hizo un striptease integral, uao!… ¿Por qué pensaba que lo de los piercings en los pezones era un mito?

Luego estuvimos bailando un rato en el “Escape” hasta las 4 de la mañana o así, Ana y Vane ligaron y nos lo pasamos muy bien. Cuando salgo entre semana por la noche me encanta fijarme en la gente, … qué genial me parece que podamos salir entre semana por el centro habiendo gente que de ambiente a la ciudad y sin miedo a que nos pase nada… Me encanta ésta ciudad. ¿En cual otra están los bares llenos un miércoles a las 3 de la mañana?

Definitivamente me gusta la noche: ayer en el caminito del buho a mi casa me sentí tan libre… yo solo por la calle, ni un coche ni una persona ni una ventana encendida, … libre de pasear por la calle cuando a nadie se le ocurre hacerlo, libre de no seguir el orden de los demás: libre de ser lo que yo quiera ser en cada instante.

Mañana me voy a Zaragoza a las fiestas del Pilar asi que, amig@s mí@s, no se si podréis leerme en un par de días. Pero intentaré sacar unos minutillos para resumiros los bits que han viajado por mi cerebro en forma de sentimientos y apreciaciones sobre la vida a la altura del suelo y desde los ojos de un bohemio desnaturalizado. Besos