MALL? muy mal

General

Hay gente que le tiene miedo a las avispas, a las arañas, a los caballos o a los cobertizos… Yo le tengo cada día más pánico a los centros comerciales… Me siento como si fueramos todos Hansel y Gretel … nos dan de comer para engordarnos y luego comernos a nosotros… Es horrible! Siento empacho de publicidad, siento nauseas del aire enlatado… No aguanto ver tantas cosas de colores artificiales, metálicas… Cómo decía una amiga: “mi mundo es de plástico”. :O

En fin… será que alli hay todo lo que necesita un humano para ser feliz: comida de todos los colores y sabores (aunque no sean lo que podríamos llamar, alimentos naturales), sensaciones inexplicablemente placenteras (ya sea fisicamente con masajes o caramelos; o psicológicamente con artículos que nos hacen sentir superiores cuando los compramos (ese móvil, ese helado, esa caja tan grande cuyo interior no conoce nadie pero… ¿es grande, eh?) ).

Será que sigo siendo un rayado y un antisistema ya que ahora que hemos conseguido la felicidad humana, me revelo contra ella. Pues yo pienso que la felicidad humana no existe, y que si algún día me siento feliz por más de 43 minutos (llegué a esa cifra con una ecuación multidimensional de mi invención)* es que estoy siendo manipulado por los medios, por el Gobierno, o por las empresas…

Si hace tanto calor: ¿dónde está el frío que llega luego en invierno? En el Hemisferio Sur? Pues no, porque me han dicho fuentes fiables desde Goiania, Brasil, Hemisferio Sur, que hace calorcete… y eso que es invierno.

… creo que debo dejar el café … me excito demasiado …

  • En realidad es el tiempo que tardé en llegar de Móstoles a mi casa tras aprobar el exámen de conducir, y darme cuenta de que ya era libre para morir en la carretera