El último de Filipinas (en ponerse a estudiar)

General

Mañana por la mañana me voy a Huesca, casi en pleno Pirineo… Menuda época pensarán muchos, pero alguien especial va a dar una fiesta de despedida ya que se viene a vivir a Madrid y quería que estuviese. Sea como sea está claro que mal no me lo voy a pasar :D Además, unido a que aun no he empezado a estudiar: total, un par de días más no pueden hacer mucho daño a los resultados de los exámenes. De todas formas, para paliar el agravio que le estoy haciendo a mi Pepito Grillo particular, me llevaré cosas para estudiar en el autobús.

Y ahora estoy aquí, en el salón en mi casa, frente al ordenador donde está la impresora, para imprimir cosillas que pueda estudiarme en el autobús. En concreto son las transparencias de una asignatura a la que, por horarios, no he podido asistir. Suena todo a chino pero se hará lo que se pueda.

Ahora tengo que hacer ese ritual que últimamente casi he olvidado, hacer la maleta: bolsa de aseo, apuntes para el autobús, dejar cargando móvil y PDA, meter música en mi tarjeta de memoria, dejar preparada la ropa, … Así que ahora, mientras dejo a CDex comprimiendo música en WMA a 80kbps (no me gusta usar formatos propietarios pero es el que menos relación tamaño/consumo de batería tiene; OGG comprime mejor pero chupa que ni el chupacabras), tendré que elegir ropita (^o^) e ir preparándo psicológicamente a mi culo para estar apoyado en él 5 horas mañana y otras 5 pasado: tooma…