Más Sueños
Vaya, sin querer he borrado lo que escribí aquí. Lo intento reescribir.
Ayer fue la bomba, me lo pasé muy bien; uno de los mejores jueves. Me encantan las noches en las que se mezcla la música en sitios nuevos, bailar, encuentros inesperados y conocer gente “inusual”. Ayer hubo todo eso.
Pero antes que contar esa historia (que llevaría muuuuchas líneas) voy a contar lo que soñé hoy. De repente al llegar a un lugar el tiempo retrocedía una semana, reviviendo lo que habíamos vivido. Lo curioso era que nos pasaba a mi y a una amiga; pues estabamos yendo a los sitios, dudando si tomar parte en las cosas o no para no cambiar nada (el complejo espacio-tiempo que diría el Dr. Emmett Brown). Bueno, luego me decidí a ir al lugar donde comenzó todo y reparé en una habitación que no había visto antes, entro y viví una escena parecida a cuando Lisa Simpson llega al Club de los Superdotados de Springfield: un montón de gente sentada en butacas y que sabían cosas que yo desconocía sobre lo del tiempo… La escena se parecía a la de la niña de los Simpsons pero en la de mi sueño hubo más sexo, ya que la reunión acabó en orgía (…) Qué cosas, ¿no?
Luego hablé con mi amiga y ella había ido al mismo lugar sin decírmelo con el mismo final. A partir de ahí la vigilia empezó a actuar y ya no recuerdo mucho más.
Es increíble la cantidad de deja-vu que hay en los sueños, en los míos al menos. Me refiero a que muchos lugares los “visito” muchas veces y son siempre casi iguales. Quizás sea que hay algunas imágenes que, de pequeño, se me quedaron clavadas y aparecen siempre deformadas de la misma forma en mis sueños. Pero realmente hay sitios que han aparecido decenas de veces ahí.
La onírica es algo precioso, aunque a veces se mezcle con la realidad. Por ejemplo cuando llegas a casa a las 6 de la mañana con la visión de la noche un poco distorsionada y te pones a soñar… Cuesta ver cuándo empieza una cosa y acaba la otra; quizás porque la distorsión en vigilia era mayor que en sueños
Bueno, me ha quedado más corto que lo que escribí antes pero la esencia creo que está. Un abrazo wapos!